Organismos respondieron al llamado urgente de vecinos de Rosa Inés para acometer asfaltado

0








 Organismos respondieron al llamado urgente

de vecinos de Rosa Inés para acometer asfaltado

Raúl Alvarez González

Residentes de la comunidad de Rosa Inés, luego de la denuncia formulada  por José Javier Valeta a través de este medio en torno al grave problema que confrontan con el asfaltado desde hace 17 años aproximadamente, lograron ser atendidos por   organismos como Intravial y SIOT  Gobernación del estado Barinas, con la finalidad de iniciar el camino para una solución a esta  grave situación.

Destacaron los residentes que el pasado día  viernes 29 de julio. se presentó una comisión a la calle 9 de la urbanización Rosa Inés, de profesionales y técnicos, perteneciente a los referidos organismos, dirigidos por Jesús Leonardo Macabeo y Dennis Rangel, para hacer posible, el informe y  levantamiento topográfico del asfaltado   de las calles de esta comunidad de la parroquia Alto Barinas.

Algunos integrantes del consejo comunal y habitantes de la comunidad expresaron  que aún en estos tiempos del siglo XXI ellos conviven con la sus calles de tierra y reiteraron nuevamente le hacen un llamado al gobernador Sergio Garrido y al alcalde de Barinas, Rafael Paredes y a los organismos nacionales, “ para unir esfuerzos y así entre todos, lograr darnos el mejor regaló a nuestra comunidad como lo es sus calles asfaltadas, también les recordamos a nuestro gobernantes de turno que este grave problema lleva más de una década sin que haya sido solucionado”, expresaron.

Finalmente, los vecinos de Rosa Inés, dijeron que se deben dejar a un lado las rencillas políticas a favor de la comunidad, al mismo tiempo que hicieron un llamado al alcalde Paredes para que desde la empresa Corsobain y Pdvsa, apoyen la iniciativa para la consecución del asfalto y así pueda ser una realidad el sueño de los vecinos de esta comunidad.

Fotos

1.- Funcionarios de Intravial y SIOT, se presentaron para realizar el levantamiento topográfico en Rosa Inés. (Foto cortesía JJV)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×