Murió un roble guerrero contra el ejercicio ilegal del periodismo en Barinas

0

 






Murió un roble guerrero contra el ejercicio ilegal del periodismo en Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) Víctima de un fulminante paro cardíaco, este domingo en horas de la tarde, dejó de existir en su residencia, el combativo periodista Arturo Francis Hernández.


Nativo del estado Bolívar y con más de 50 años de residencia en nuestra capital, Francis Hernández será recordado como un auténtico defensor no sólo del gremio periodístico, por el que tanto luchó, sino también por su perenne lucha a favor de la libertad de expresión.


Egresado de la Escuela de Periodismo de la Universidad Central de Venezuela, Arturo Francis formó parte de la combativa vieja guardia del periodismo regional, de la que logró también desempeñar en varias oportunidades, la secretaria general del CNP-Barinas, donde libró recordadas luchas contra la piratería del periodismo en el estado Barinas.


Padre de la también colega periodista Katiuska Francis Marín, don Arturo desempeñó igualmente la dirección de la Oficina Regional de Información durante las administraciones de su compadre Rafael de Jesús Rosales Peña y del licenciado Jorge Navas Silva como mandatarios regionales.


Paz a su alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×