Últimas noticias

>

lunes, 18 de julio de 2022

Tres meses comprando agua "dolarizada" tienen habitantes de Barinitas

 






Más de 10 de comunidades afectadas


Tres meses comprando agua "dolarizada" tienen habitantes de Barinitas


Por. A.G


  -Un promedio de 20 dólares, dependiendo de la cantidad de litros que se adquieran, han cancelado varios vecinos de más de 10 comunidades de la parroquia Barinitas, municipio Bolívar, debido al deficiente servicio de agua potable por tuberías desde hace tres meses.


Entre las comunidades afectadas se encuentran Moromoy, urbanización Pacheco Maldonado, La Cochinilla, Bella Vista, Limoncito, Agua Dulce, San Rafael, zona céntrica en otros sectores de esta localidad.


Los camiones modelo 350 se estacionan adyacente al pozo de agua situado cerca del parque Moromoy, para posteriormente trasladar el vital líquido y comercializarlo en la parroquia, de acuerdo a lo manifestado por los vecinos.


Los habitantes aseguran sentirse estresados ante esta odisea que semana tras semana deben afrontar.


"No es fácil tener que llegar del trabajo e ir a llenar pipotes o tener que por lo general disponer de dólares para comprar el agua. Pedimos que nos resuelvan el problema el pésimo servicio", expusieron.


La deficiencia con el servicio a través de tuberías genera estrés, indignación y altos gastos en las familias.


Esperan que la empresa Hidroandes se dedique a solventar con celeridad las fallas, para finalmente contar con un óptimo suministro en sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas