25 por ciento de alcaldes opositores De Venezuela son de Fuerza Vecinal

Notimax Prensa
0

 





Nuevas incorporaciones en Táchira



25 por ciento de alcaldes opositores

 De Venezuela son de Fuerza Vecinal


Víctor Portilla destacó que este partido tiene presencia en todo el país y día a día sigue sumando voluntades. El pasado fin de semana 8 alcaldes tachirenses se sumaron a la tolda


(Prensa Fuerza Vecinal).-Víctor Portilla, máximo representante de Fuerza Vecinal en el estado Barinas, destacó la mañana de este lunes que esta formación política, con apenas un año y dos meses de fundada, suma más del 25 por ciento de los alcaldes opositores del país, lo cual le convierten en una de las principales referencias políticas de cara a las elecciones primarias para la escogencia del candidato presidencial que enfrentará al oficialismo en  2024.

Tras recordar que en las elecciones del pasado 21 de noviembre su partido logró sumar diez alcaldías y una gobernación (de las cuatro opositoras), el dirigente destacó que el trabajo constante de la dirección nacional ha hecho posible que más de 20 alcaldes de distintos estados  se hayan sumado a las filas de este partido, para totalizar hoy 34.

“Fuerza Vecinal, en tan corto tiempo, se ha convertido en la principal referencia política de los venezolanos, quienes nos perciben como una fuerza social que viene creciendo desde abajo hacia arriba con el objetivo de lograr la transformación de Venezuela”, dijo Portilla.

Subrayó que el pasado fin de semana la dirección nacional viajó al estado Táchira, donde 8 alcaldes dieron el pasado y se sumaron a Fuerza Vecinal.

“Estamos sumando líderes de diversas comunidades y regiones del país. Estamos hermanados y comprometidos con la salvación de nuestra patria. Tenemos  los brazos abiertos para darles la bienvenida a los hombres y mujeres que tienen la convicción, el compromiso real para luchar día y noche por la transformación de cada comunidad, municipio o estado. Hoy podemos decir que Fuerza Vecinal tiene presencia en toda Venezuela”, dijo Víctor Portilla.

LEYENDA

Víctor Portilla destacó que su partido hoy tiene presencia en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×