A partir de este lunes 15 Biblioteca Andrés Eloy Blanco abre su plan vacacional

0







 A partir de este lunes 15


Biblioteca Andrés Eloy Blanco

abre su plan vacacional


Con apoyo de la Secretaría de Educación del Estado, la institución y la Red de Bibliotecas diseñaron este plan que comprende la creación literaria, actos culturales, premios de cocina, visitas guiadas y piscinadas.


(Prensa ORI) Con juegos, visitas guiadas a sitios patrimoniales, actividades de creación literaria, dibujo y pintura, se desarrollará del 15 al 19 de Agosto, el plan vacacional de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Barinas, en la sede de la Biblioteca central Andrés Eloy Blanco(A E.B).


Así lo expresó la Coordinadora de Recursos Bibliotecarios,Yenny Mendoza quien agradeció el apoyo de la Secretaría Ejecutiva de Educación de la Gobernación, por su apoyo en la actividad.

    Reveló la funcionaria de la Biblioteca A.E.B del centro de la ciudad, que el plan denominado:"Leyendo, descubro y me divierto", será inaugurado con sus propias palabras hacia los miembros participantes y coordinadores, entre quienes se cuentan: Carmen Rangel, Lulú López,María Pirela, Diocelina Ramírez,Norelis Moreno y Alejandro Segura.


Agregó Mendoza que, seguidamente, se realizará un acto cultural y de compartir con los niños, para continuar el mismo día Lunes 15, Miércoles 17 y Jueves 18, con dinámicas y juegos para los chiquitines, mientras que el día Martes 16, el plan consistirá en una visita guiada a la Casa de la. Cultura de Barinas, y una piscinada en el club turístico 'Así es mi llano".


Finalmente, los organizadores del referido plan vacacional; expresaron que el día Jueves 17, será un día especial para compartir con los niños inscritos y entregar el premio "minichef" a la mejor decoración de ponqué.


Fotoleyenda:


Miembros organizadores del plan vacacional en la Biblioteca Pública de Barinas Andrés Eloy Blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×