Bloque de Transporte brindó apoyo a las familias en Socopó

0






 Bloque de Transporte brindó apoyo a las familias en Socopó


PrensaBTEB. Ante la situación que se presentó en Socopó, municipio Antonio José de Sucre por el desbordamiento y deslave del rio, el Bloque de Transporte y el Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte de Barinas, ambos afiliados a la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, llevaron apoyo a las familias que lo ameritaban. 


De esta manera lo informó, Carlos Peña, presidente del Bloque de Transporte, quien especificó, “estamos en Socopó los transportistas organizados, brindando una mano amiga, colaborando con combos de comida para las personas afectadas”.


En el mismo sentido, Peña resaltó la colaboración brindada por las líneas de transporte ínterurbanos: 23 de Enero, Sabaneta, Nueva Generación, Unión Valencia, Guanare, Barquisimeto, Táchira, Transporte Guanarito y la Fraternidad, todos unidos apoyando esta noble causa. 


De igual forma, el presidente del Bloque de Transporte, hizo un llamado a todos los transportistas a seguir  apoyando estas jornadas que se seguirán efectuando debido a la gravedad de la situación que se presentó, donde se calcula unas 600 familias afectadas. 


Por su parte, los sucrenses agradecieron la ayuda prestada por parte del Bloque de Transporte, Sutttrans, el líder y presidente de Fedutrans, José Betancourt, además a todos los que de una u otra manera están aportando su granito de arena para apoyar a las familias damnificadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×