Alcalde y consultor jurídico respaldan escandalosa licorería en Alto Barinas

0

 





Alcalde y consultor jurídico respaldan escandalosa licorería en Alto Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) Un grupo importante de habitantes de Alto Barinas denunció este  domingo el funcionamiento de una licorería de manera exclusiva en horas nocturnas.


Los afectados se refirieron a un establecimiento comercial ubicado frente a un hotel, situado en la avenida "23 de enero", entre la entrada al Club Español y el semáforo ubicado frente al establecimiento comercial denominado "Farmatodo".


Denunciaron que la licorería solamente abre sus puertas entre jueves y domingo después de las nueve de la noche, en clara violación a las leyes y ordenanzas municipales.


Dijeron que todas las noches y hasta altas horas de la madrugada, la licorería, además de aglutinar cantidades de vehículos por los alrededores, se ha convertido en un escandaloso lugar de guerras de minitecas y prostíbulos al aire libre, en perjuicio de quienes residen por sus alrededores.


Recordaron que el caso ha sido planteado por ante las autoridades policiales y municipales, sin que éstas se hayan pronunciados a favor de  quienes reclaman paz, seguridad y tranquilidad.


Los denunciantes sospechan que tanto el alcalde como el consultor jurídico del ejecutivo municipal apoyan el funcionamiento de la referida licorería, ya que cuando la Policía Municipal y el Concejo municipal se proponen a buscarle una solución, el mismo se diluye cuando llega hacia el despacho del propio alcalde.


Finalmente dijeron que sobre el grave asunto, ya tiene conocimiento el comandante de la Policía del estado, el Procurador y el secretario general de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×