Dr. Edgar Reyes Dirigencia social y comunitaria de Acción Democrática se aprieta a acompañar la visita de Carlos Prosperi a BARINAS.

0

 





Declaración de Prensa.

Dr. Edgar Reyes Graterol.

Secretario de Asuntos Municipales y Acción Comunal Seccional BARINAS de AD.


Dirigencia social y comunitaria de Acción Democrática se aprieta a acompañar la visita de Carlos Prosperi a BARINAS.

Para el día Sábado 13 de Agosto se tiene previsto el gran acto de respaldo al Compañero Carlos Prosperi como pre candidato por AD a la Presidencia de La República en las próximas elecciones primarias a realizarse según el cronograma planteado para el primer trimestre del año próximo.

La actividad está pautada en nuestra sede del partido Carlos Andrés Pérez de la Calle Cedeño partiendo en caminata previa desde la casa del educador.

Cabe destacar que Prosperi es una de las nuevas figuras de AD que representa la generación de relevo preparada para asumir los nuevos retos que significan el rescate del progreso de nuestro país. Un hombre joven preparado y con trayectoria política que ofrece al país la oportunidad de un cambio verdadero.

Por tal razón el movimiento vecinal adeco estará brindando todo su aporte necesario para el éxito no solo de esta gira de Carlos Prosperi a BARINAS si no también para que en conjunto con toda nuestra maquinaria partidista de carne y hueso logré el triunfo contundente que le devuelva después de más de veinte años de atraso y desidia, el progreso y la PROSPERIDAD a todos los venezolanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×