Avances del Parque Ferial constató el Alcalde de cara a las Ferias del Pilar

0

 





Avances del Parque Ferial constató el Alcalde de cara a las Ferias del Pilar





*** En un recorrido por la instalación durante su labor de gestión, el Alcalde resaltó que acudió a fin de constatar los avances de los trabajos de la recuperación del parque ferial

(Alcaldía de Barinas).-Como parte de los preparativos para la próxima realización de las Ferias en Honor a Nuestra Señora del Pilar, el Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes, constató los avances que se tienen en la rehabilitación del Parque Ferial.

En un recorrido por la instalación durante su labor de gestión, el Alcalde resaltó que acudió a fin de constatar los avances de los trabajos de la recuperación del parque Ferial, del techo, la tarima principal, cerca perimetral, paredes, camerinos, baños, caney de los artistas regionales   y todas las áreas  de la instalación de cara a las ferias, en razón de que la instalación se encontraba en total deterioro y había sido desvalijada.

Resaltó el licenciado Rafael Paredes, que en cuanto al Caney de los artistas regionales, está previsto que  el mismo quede en condiciones para que los fines de semana  se realicen las  presentaciones y se mantenga activa la instalación para el disfrute de propios y visitantes.

Dijo “Nos estamos preparando para dar ese salto al progreso construyendo cada día con nuestro granito de arena, el apoyo del Gobierno Nacional y el poder popular en acción para que Barinas siga avanzando”.

Asimismo apuntó que están demostrando que con pocos recursos  están activando en todas las áreas, cultura, deporte, recreación, educación y servicios públicos, es decir,  no hay un área donde la Alcaldía no ponga su granito de arena para que Barinas sea Bonita Segura y Productiva orgullo para todos los barineses y para todos quienes residen en la ciudad porque  Barinas se va a perder de vista con la ayuda de Dios, afirmó.

En éste sentido cumplió con el recorrido por la instalación y verificó que se ejecuten los trabajos necesarios en el marco de la preparación de las diferentes actividades que se cumplirán como parte de las ferias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×