Barinas ante Aragua por el pase a la final en voleibol

0

 





Barinas ante Aragua por el pase a la final en voleibol 



(Prensa Irdeb) Con un contundente marcador de 3 set por 0, la selección de Barinas masculino logra avanzar a las semifinales del Campeonato Nacional de Voleibol categoría pre juvenil, que se disputa en Maracaibo estado Zulia, al despachar al combinado de Apure en los cuartos de final, para de esta forma marchar invictos en el certamen auspiciado por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV). 

     De acuerdo con la información suministrada por el asistente técnico del sexteto barinés, Henyer Betancourt, sus dirigidos dominaron cómodamente a los apureños con parciales de 25 – 20 el primer set, el segundo 25 – 15 y el tercero 25 – 14, cotejo celebrado en la cancha de la Universidad del Zulia el 16 de agosto,  para de esta forma colocarse entre los 4 mejores estados del nacional.

    El equipo barinés se medirá este miércoles 17 de agosto ante su similar del estado Aragua, quienes vienen de dejar a Lara en los cuartos de final con pizarra de 3 – 1, siendo la primera semifinal del campeonato a efectuarse en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo.

   Los dirigidos por Betancourt y el entrenador principal Jean García, superaron la ronda eliminatoria sin conocer la derrota en 3 compromisos superando en el primer juego a Carabobo 3 – 2, luego despacharon a Yaracuy 3 – 1 y a su similar de Miranda 3 – 0, para toparse con Apure en los cuartos de final del torneo que concentró 16 selecciones del país. 

    La selección de Barinas viene trabajando desde hace 4 meses con el apoyo del Instituto Regional de Deporte del estado (Irdeb) y las alcaldías de la región, lo que ha permitido demostrar las fortalezas en el campeonato en áreas como defensa y ataque además del trabajo en equipo para apoyarse en los momentos complicados de los compromisos. 



Foto 1: La selección de Barinas de voleibol masculino salta al gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo para enfrentarse al equipo de Aragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×