Barinas | Gremios de la región conforman plataforma Intergremial

0

 





Barinas | Gremios de la región conforman plataforma Intergremial


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Este martes se dió a conocer a los medios de comunicación, la conformación de la plataforma Intergremial. Dicha plataforma agrupará a diferentes gremios y sindicatos del estado Barinas. 


Así lo dió a conocer Yanny González; presidente del Colegio de enfermería y coordinadora de la plataforma intergremial «esta intergremial nace del clamor y el reclamo de todos los sectores laborales, por la vulneración de nuestros derechos», dijo.


Expresó que le acompañarán en la directiva de la intergremial, Alicia Gómez; secretaria y el profesor Renny Vielma; coordinador de logística.


Con respecto a los reclamos que emprenderán desde la intergremial indicó que, «los trabajadores de la administración pública seguimos esperando que se haga justicia social, como lo establece el artículo 91 de la constitución».


González hizo un llamado a los trabajadores a mantener las acciones de protestas hasta que sean escuchados sus reclamos y solicitó en nombre de los gremios y sindicatos la eliminación del instructivo ONAPRE «hacemos un llamado de lucha y unidad a los trabajadores a mantenernos firmes en las movilización que así determinemos. Seguimos solicitando la nulidad y derogación del instructivo ONAPRE», finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×