Barinas renueva vocerías de 292 Consejos Comunales

0

 



Barinas, 7 de agosto de 2022 (Prensa MinComunas) Este domingo Barinas renueva 292 vocerías de los Consejos Comunales desplegados en los 12 municipios del estado.

El pasado 17 de julio se obtuvo un 49% de participación de los electores llamados ese día. Hoy, en la segunda jornada se espera alcanzar un 60% de participación, ya que más de 70 mil personas fueron convocadas.

Yovanny Benaventa, representante de la comisión electoral, expresó que aspiran una participación mayor al promedio nacional en esta renovación de Consejos Comunales. “Estamos activando el reencuentro del Poder Popular, el reencuentro con el comandante Chávez, andamos en el reencuentro con el socialismo”, dijo Benaventa.

Así mismo, la parroquia Alto Barinas convoca a la comunidad a participar en este proceso, alegando que “la participación ciudadana es la que nos va a permitir organizar los sectores del territorio. Vengan y participen, por el bienestar de la comunidad”.

Jesús García, de la Comuna Socialista Altos de Lidie, de Caracas, en función de observador desde la Parroquia Corazón de Jesús, en el Consejo Comunal La Victoria, comentó como ha visto el proceso en esta renovación del Poder Popular, “la participación y la unidad de la comunidad es la mejor forma de solventar nuestros problemas”, señaló García instando a la participación del pueblo.

Barinas se ha destacado por su conducta cívica, alegre y organizada durante esta jornada, unidos bajo la idea de seguir construyendo Patria comunal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×