BARINAS ROCKEARÁ ESTE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE CON CARAMELOS DE CIANURO EN CONCIERTO.

0

 

 




BARINAS ROCKEARÁ ESTE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE CON CARAMELOS DE CIANURO EN CONCIERTO.


(Joaquín Lozada Araña - #Notimaxplus).

Ya todo está listo para recibir a la banda de rock más importante de Venezuela, este sábado 3 de septiembre en el Salón Queros. Luego de 9 años de ausencia vuelve a Barinas Caramelos de Cianuro en concierto. 


Así lo dio a conocer el reconocido locutor y productor de eventos de la ciudad Homer Barrios, quien en rueda de prensa ofrecida este lunes #30agosto en las instalaciones del hotel Mastranto Suite, manifestó un profundo agradecimiento con toda Barinas por el inmenso respaldo y los altos niveles de aceptación que ha generado este evento en la región. 


“Ya todo está listo. Hemos cuidado cada detalle para que Barinas disfrute de un evento de calidad tal como se lo merece. Contaremos adicionalmente con la presentación de Retrotool y Los Milkiway, un par de bandas estupendas de la ciudad que estarán abriendo el concierto. Serán 2 horas aproximadamente con Caramelos en tarima”, aseguró Barrios.

Las entradas aún están a la venta, y se pueden adquirir en Casapro Home Center, Doctor Celular Recargado, C.A., o a través de la página www.ticketbarinas.com 

Este evento es sostenido gracias a la inversión y al patrocinio de la empresa privada que apuesta al crecimiento, desarrollo y sano entretenimiento de nuestra ciudad marquesa. Organizado por Homer Barrios Producciones, productora de eventos con más de 10 años de trayectoria en la entidad llanera. 

Por último, se pudo conocer que los encargados de presentar a las bandas y hacer vibrar a las masas, serán los animadores Leo White y Guillermo Lugo. 


El repertorio incluirá las más sonadas de Caramelos, así como algunos de los temas más recientes de su más reciente álbum “control”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×