Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios, será designado como el nuevo director de la PMB

0

 




Según se pudo conocer el acto donde el Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios, será designado como el nuevo director se cumplirá en la sede de la policía del municipio Barinas




La Noticia de Barinas 

Para las 10 de la mañana del día de hoy está prevista la transmisión de mando, a fin de que el nuevo director de la Policía del Municipio Barinas, asuma las riendas de la institución, acto que se prevé cuente con la presencia de personalidades del municipio y otros organismos de seguridad. Según se pudo conocer el acto donde el Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios. 

Será designado como el nuevo director se cumplirá en la sede de la Policía del Municipio Barinas ubicado en la Dominga Ortíz de Paez. Al mismo tiempo se pudo conocer que el nuevo director cuenta con el avál del ministerio para asumir la responsabilidad, y estará acompañado como subdirector por el Comisionado Jefe Carlos Leal de la Policía Municipal. Las autoridades municipales, han resaltado que el cambio permitirá seguir fortaleciendo la seguridad del municipio y la mejora de la institución. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×