Conatel cerró otra emisora en Barinas

Notimax Prensa
0





Conatel cerró otra emisora en Barinas




Barinas (Dimas J. Medina) Dos nuevos procedimientos habría ejecutado este viernes en nuestra ciudad la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

La información conocida extraoficialmente revela que ambas medidas recayeron contra dos emisoras de radio que operaban en distintos centros comerciales de nuestra capital.

Entre los procedimientos, figura uno administrativo, que Conatel aperturó contra la emisora Emoción 98.1 FM, que no implica necesariamente su clausura.

Al anochecer de este viernes, solo se conocía sobre el cierre de una sola emisora, de la que su nombre este sábado en horas de la mañana seguía siendo un hermetismo.

En relación al cierre de esta nueva emisora en Barinas, solo pudimos conocer que esta operaba en un centro comercial ubicada en el casco de la ciudad, de donde una comitiva itinerante de Conatel presuntamente logró llevarse sus equipos.

Aunque la medida aplicada contra Emoción  98.1FM no implicaba su cierre, la emisora no obstante, deberá formalizar algunos trámites administrativos por ante Conatel en Caracas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×