Sinvema #Barinas llevó ayuda social a docentes damnificados en Socopó

0







 ayuda #socopó


Sinvema #Barinas llevó ayuda social a docentes damnificados en Socopó


Por: R.A.M


 -Una comisión del Sindicato Venezolano de Maestros, Sinvema-Barinas, se trasladó hasta la parroquia de Socopó, municipio Antonio José de Sucre para entregar ropa, alimentos a docentes afectados por las inundaciones registradas en esta localidad.



Doranny García, de la secretaria general de esta organización sindical, indicó que la finalidad de esta primera visita es levantar un censo para saber con precisión cuánto son los docentes que se encuentran en precarias condiciones actualmente.



"Estamos con nuestros colegas de Socopó, así como igualmente nos solidarizamos con las comunidades afectadas por este hallazgo climático", expresó García.


Tras expresar que "una cosa es contarlo y otra muy diferente es vivirlo", aseguró que en esta oportunidad se logró atender a varios docentes.


Sin embargo, indicó que desde Sinvema se conformará una comisión para seguir ayudando a los profesionales de la educación de este importante municipio del Eje Andino.



Mencionó  que no descartan realizar un radiomatarón en apoyo a sus colegas perjudicados por el desbordamiento del río Socopó.


La ayuda social del mismo modo fue respaldada por la secretaria de finanzas de Sivema, profesora Nancy Meza, así como otros voluntarios.


#EnFotos Sinvema-Barinas realizará un censo para seguir llevando ayuda a los docentes.


#Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×