Concejal Edgar Serrano llevó alegría a los niños de la Rosaleda

Notimax Prensa
0

 





*Concejal Edgar Serrano llevó alegría a los niños de la Rosaleda*


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


En el marco del mes del niño, el concejal de la unidad Demócratica, Edgar Serrano, junto al equipo municipal Barinas de AD en resistencia, compartieron con los niños de la Urbanización La Rosaleda. 


La actividad en la que celebraron el Día del niño, los más pequeños de la casa pasaron un día diferente donde pudieron disfrutar de  pintacaritas, golosinas, regalos y dinámicas. 


Serrano expresó, la importancia de realizar este tipo de actividades con los niños, que en muchas ocasiones no tienen la oportunidad de disfrutar en sus hogares debido a la situación económica que atraviesa el país. 


Resaltó además, que es necesario crear políticas publicas que vayan en favor de los más pequeños de la casa , donde se realcen los valores y principios. "La familia es parte fundamental de una sociedad, por eso estamos comprometidos desde nuestros espacios, darle el valor que merecen y especialmente a los niños que son parte fundamental como generación de relevo y futuro de Barinas", dijo.


Indicó que este tipo de actividades también se desarrollaron en otros sectores del municipio, como Quebrada Seca, Los Acacios y otras comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×