Exigen retomar recuperación del liceo Jacinto Mora Sánchez en Calderas

0

 





Exigen retomar recuperación del liceo Jacinto Mora Sánchez en Calderas


Este liceo se convirtió en otro elefante rojo, que se encuentra en construcción en el sector Cedro de la parroquia Calderas, del municipio Bolívar, desde la gestión de Adán Chávez, cómo Gobernador del estado Barinas.


Fuente : Vasken Shamekian


"Desde hace unos años atrás iniciaron la construcción de esta obra y hasta el momento solo es maleza y unas vigas", manifestaron habitantes de la zona tras recibir la visita de los ediles de la cámara municipal bolivarense del estado Barinas, en función de inspeccionar el terreno.


Por su parte el concejal y secretario general municipal del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT); Janner Bastidas, detalló que "generó en su momento, en el plano educativo, una gran expectativa en los pobladores de sectores de la parroquia Caldera".


"Tal y como luce el terreno quedaron las esperanzas de los padres de  familias que viven en las adyacencias del liceo Jacinto Mora Sánchez, soñando con que sus hijos se graduaran allí", señaló Bastidas.


Para finalizar, el concejal manifestó su disposición de sumar los esfuerzos necesarios en función de elevar a los organismos competentes, para reiniciar los trabajos de construcción en liceo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×