Últimas noticias

>

lunes, 1 de agosto de 2022

Exigen retomar recuperación del liceo Jacinto Mora Sánchez en Calderas

 





Exigen retomar recuperación del liceo Jacinto Mora Sánchez en Calderas


Este liceo se convirtió en otro elefante rojo, que se encuentra en construcción en el sector Cedro de la parroquia Calderas, del municipio Bolívar, desde la gestión de Adán Chávez, cómo Gobernador del estado Barinas.


Fuente : Vasken Shamekian


"Desde hace unos años atrás iniciaron la construcción de esta obra y hasta el momento solo es maleza y unas vigas", manifestaron habitantes de la zona tras recibir la visita de los ediles de la cámara municipal bolivarense del estado Barinas, en función de inspeccionar el terreno.


Por su parte el concejal y secretario general municipal del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT); Janner Bastidas, detalló que "generó en su momento, en el plano educativo, una gran expectativa en los pobladores de sectores de la parroquia Caldera".


"Tal y como luce el terreno quedaron las esperanzas de los padres de  familias que viven en las adyacencias del liceo Jacinto Mora Sánchez, soñando con que sus hijos se graduaran allí", señaló Bastidas.


Para finalizar, el concejal manifestó su disposición de sumar los esfuerzos necesarios en función de elevar a los organismos competentes, para reiniciar los trabajos de construcción en liceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas