Concejal Keyla Vega Acción social y política se mantiene por parte de los Concejales del Municipio

0






 Concejal Keyla Vega

Acción social y política se mantiene por 

parte de los Concejales del Municipio


***En razón de la acción social enfatizó que se mantiene la atención en las áreas de asistencia técnica con las ayudas técnicas revolucionarias…

(Prensa CMB).-La labor de los Concejales del Municipio Barinas se mantiene en atención a los habitantes del municipio Barinas, con su acción social y política para el bienestar de la población así lo señaló la presidenta del Concejo del Municipio Barinas, Concejal Keyla Vega.
En razón de la acción social enfatizó que se mantiene la atención en las áreas de asistencia técnica con las ayudas técnicas revolucionarias a habitantes del municipio en diferentes aspectos de salud.
De igual forma vienen respaldando el plan escuelas abiertas que ha dispuesto el Presidente Nicolas Maduro Moros, para la atención de los niños y niñas de la Patria, y adicional a ello se sigue con la entrega de aportes en juguetes y otros detalles para las generaciones de relevo.




El accionar añadió el edil barinesa de la parroquia R.B, va más allá de los legislativo en la sede del salón de sesiones, estamos trabajando directamente con nuestro pueblo apoyando la gestión del Alcalde Humanista Rafael Paredes y dando respuestas a las comunidades que conforman el municipio.
En cuanto al trabajo político la concejal Vega, manifestó que este fin de semana fue un fin de semana de arduo trabajo y de satisfacción por la participación de la militancia del PSUV en la conformación y elección de sus cuadros, al cumplirse con la elección de los jefes de calle, para lo cual previamente con la presencia del jefe político en Barinas, Ministro Jorge Arreaza se juramentó en la parroquia “Rebeldía Bolivariana”, a los propulsores y propulsoras que llevaron adelante éste sábado el proceso en las calles de cada comunidad.



Dijo la presidenta del Concejo Municipal, que con disciplina y firmeza se vienen cumpliendo las tareas que la Revolución Bolivariana ha encomendado en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y atendiendo los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro, felicitando a su parroquia R.B por el gran trabajo cumplido este fin de semana. 
Para finalizar la Concejal Keyla Vega, apuntó que las mejores hombres y  mujeres del municipio estarán desde ya asumiendo la responsabilidades asignadas por la dirección nacional del partido y con el respaldo de las bases del PSUV se refuerza la gran labor para el triunfo revolucionario en todo el país

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×