FOSPUCA Gracias al convenio con la alcaldía del municipio Barinas. Es totalmente falso que algunas tarifas estarán sobre los 6 mil $.

0

 





El próximo 1ero de Septiembre entrará en funcionamiento la empresa FOSPUCA, gracias al convenio con la alcaldía del municipio Barinas.






(Ronald Leal Pereira) Gracias al convenio sostenido entre la Alcaldía del Municipio Barinas y la empresa FOSPUCA, siguen llegando más camiones de dicha empresa, que entrará en funcionamiento el próximo primero de septiembre.

Esta semana el Concejo Municipal Barinas, estará realizando asambleas en todas las parroquias del municipio, Para aclarecer el monto de las tarifas , por lo que es totalmente falso que algunas tarifas estarán sobre los 6 mil $. 


Así lo manifestó el Alcalde Rafael Paredes, quien aseguró "es una premisa de nuestra gestión el tema de la recolección de los desechos sólidos, es un punto neurálgico en el municipio, pero con nuestro trabajo y la articulación con la empresa FOSPUCA lo vamos a resolver".


Paredes aprovechó para hacerle un llamado a las diferentes familias que se organicen y participen en el plan que diseñará la empresa para implementar los horarios y días de recolocación de los desechos sólidos, en el mismo orden, a los comerciantes, para que sean parte de la Cultura Tributaria del municipio capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×