Concejal Keyla Vega: Caso de FOSPUCA se está discutiendo según agenda legislativa

0

 





Concejal Keyla Vega: Caso de FOSPUCA se está discutiendo según agenda legislativa 


(Ronald Leal Pereira) La Concejal Keyla Vega informó que en ningún momento se ha obviado discutir en la Cámara Municipal el tema del funcionamiento de la empresa FOSPUCA en el municipio Barinas.


"Si bien es cierto, para este jueves teníamos nuestra sesión ordinaria, la misma no se realizó porque parte de los concejales estábamos en la parroquia Santa Inés desde el día miércoles, acompañado a las familias afectadas por el desborde del río Santo Domingo", aseguró.


Vega señaló que debido a la inundación y recorrido por las zonas afectadas, les fué imposible salir a tiempo para llegar a la sesión del día. 


Aclaró que para la sesión del día jueves 04 de agosto no había en la orden del día; un punto referente a la empresa FOSPUCA, pero aseguró que "un grupo de comerciantes iban a solicitar un derecho de palabra para despejar algunas dudas sobre la empresa, situación que es normal dentro de la cámara municipal y las sesiones ordinarias".


En este sentido, la Presidenta del Concejo Municipal Barinas afirmó que en ningún momento los ediles se han negado a discutir la propuesta de la empresa FOSPUCA, afirmando "los puntos referentes a la empresa los hemos discutido en su momento todos los concejales, en los próximos días estaremos definiendo un recorrido por las parroquias del municipio y sector comercial, para informar y discutir lo referente a las tarifas, rutas y servicios que prestará la empresa dedicada a la recolección de los desechos sólidos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×