Gobernador destaca importancia de Feria Agroindustrial de Pedraza en impulso del desarrollo regional

0

 





Gobernador destaca importancia

de Feria Agroindustrial de Pedraza 

en impulso del desarrollo regional



    En el marco de las Fiestas en honor a Santo Domingo, los ganaderos de, iglesia, autoridades regionales y municipales, dejaron inaugurada la  exposición y celebraron la recuperación del Parque Ferial



(Prensa ORI) El gobernador Sergio Garrido, resaltó la importancia de la III Feria Agroindustrial Pedraza 2022 para el fomento del desarrollo económico del estado Barinas e instó al gremio ganadero local a fortalecer estas actividades.

    El primer mandatario regional expresó sus palabras durante la inauguración de la exposición bovina, bufalina, ovina y caprina que se celebra en Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza, que extenderá hasta el próximo 7 de agosto.


    Garrido ofreció sus felicitaciones y agradecimiento, al alcalde Frenchy Díaz por el gran esfuerzo en la realización del evento y la recuperación del Parque Ferial, que estuvo colmado con la  presencia del pueblo pedraceño.

   Acompañado de la primera dama, María Vargas de Garrido, el gobernador al  referirse a la ocasión dijo que "Pedraza es un municipio privilegiado por Dios...aquí hay grandes recursos y gente trabajadora y próspera apegada a la tierra y sus familias, de generación en generación".

    El primer mandatario regional, acompañó el esfuerzo de la Asociación de Productores(Asoproapre), con la presencia del presbítero Tony Quintero, las reinas, reinitas y familiares de los 12 expresidentes gremiales homenajeados en esta ocasión especial, haciendo mención del pueblo constante y leal que participa en los eventos agropecuarios para el desarrollo y beneficio de todos.

    Posterior a sus palabras, el acto de instalación continuó con la colocación de la nueva identificación del Parque Ferial, como: Parque Reinaldo "Napo Molina", en homenaje a este gremialista especial y "amigo entre los amigos".


    Destacaron también en la instalación, las palabras del alcalde Frenchy Díaz y el Presidente de Asoproape, Sergio Espinoza;  quienes coincidieron en felicitar la participación de más de 50 expositores comerciales, 40 ganaderías y diversos apriscos y fincas particulares, participantes este año, luego de los tiempos mas fuertes de la pandemia.

    Finalmente se desarrolló en el óvallo  "Nicola Ceconello" del referido parque,  el desfile de los excelentes ejemplares de casas productoras de búfalos, cabras, borregos, toros y vacas, presentes en la feria.



Foto Leyenda 1 El gobernador Sergio Garrido, dirigió sus palabras al público y compartió entrega de reconocimientos a leales gremialistas del agro y la ganadería en Pedraza

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×