Últimas noticias

>

miércoles, 31 de agosto de 2022

Embellecimiento y atención recibió puente principal de Barrancas






Embellecimiento y atención recibió puente principal de Barrancas


Embellecimiento del puente principal de Barrancas, se cumplió en la gestión de la Alcaldía de Cruz Paredes, con el respaldo de la cámara municipal, comerciantes y los residentes para darle un nuevo rostro al espacio emblemático.

Sobre los trabajos el alcalde del referido municipio doctor Henry Maldonado, resaltó que se sigue encaminando la gestión para lograr “la mejor Cruz Paredes”, y en ese sentido se cumplieron los trabajos de limpieza y mantenimiento en el puente más emblemático de la alcaldía.


Resaltó que los comerciantes y los productores están dando todo el respaldo para poder seguir avanzando en el embellecimiento y recuperación de éste importante municipio del estado Barinas, por lo que su contribución es fundamental para seguir atendiendo al municipio.


Igualmente como parte del respaldo de los productores el doctor Maldonado señaló que se logró brindar la atención al Puente El Purgatorio, de la parroquia Perpetuo Socorro del Municipio Cruz Paredes, donde se logró resolver la problemática que presentaba en la infraestructura.


Los trabajos añadió fueron posible gracias a los productores y comerciantes que han prestado el apoyo, “han dado su mano amiga que es lo que necesita Cruz Paredes que estén identificados con su municipio y todos unidos lograremos seguir avanzando para el bienestar de todos”.


El alcalde de Cruz Paredes constató ambos trabajos y expresó su satisfacción por seguir atendiendo diferentes sectores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas