En sesión extraordinaria: keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal escucho planteamientos de sectores del transporte.

0





En sesión extraordinaria:

 CMB escucho planteamientos de sectores del transporte.     

***En razón de los derechos de palabras otorgado la concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal, resaltó que una vez más la instancia legislativa del municipio recibe al pueblo…

 Prensa CMB.- En sesión extraordinaria realizada el pasado viernes los concejales del municipio Barinas, escucharon planteamiento de sectores del transporte.    

En razón de los derechos de palabras otorgado la concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal, resaltó que una vez más la instancia legislativa del municipio recibe al pueblo representado en esta oportunidad en integrantes del transporte para escuchar sus planteamientos.

Detallo que se escuchó el planeamiento de los integrantes de la empresa de producción directa Bolívar Chávez, quienes informaron que están en los trámites del  registro ante el Ministerio de las Comunas y que está a la espera de la permisología por el Instituto Nacional de Tránsito, para obrar a la concesión y cumplir el servicio de transporte.

 Al mismo tiempo se escuchó al representante del sindicato del transporte estado  Jesús Delgado, quien explico que el paro del transporte público obedeció a falta de combustible, informando que ya habían retomado su operatividad.

  Por su parte el concejal Alonso Ramírez, vicepresidente del CMB, apunto que se han mantenido atentos al cumplimiento de las normativas en materia de transporte, por lo cual se han dado las concesiones a las líneas que han presentado sus recaudos correspondientes. 

  De igual forma añadió que las líneas de transporte deben contar con el aval del INTT para que se proceda a revisar las solicitudes de concesión, por ser este el órgano competente.  

Para finalizar apuntaron los concejales que en el caso de la empresa de producción directa se recibió su solicitud pero deben tener la documentación del INTT para que se proceda a evaluar la solicitud por la cámara municipal para la concesión, manteniendo los concejales la labor legislativa  de cara siempre al bienestar del pueblo.           



F. Concejales escucharon a sectores del transporte en sesión extraordinaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×