En unión CMB y Alcaldía se cumplió exitoso cielo abierto

0

 





En unión CMB y Alcaldía se cumplió exitoso cielo abierto



(Prensa CMB) 

En una jornada que ofreció a los asistentes venta de diferentes cortes de carne de primera calidad y artículos de la cesta básica, el Concejo del Municipio Barinas en unión a la Alcaldía de Barinas, realizaron operativo especial cielo abierto.

La actividad se cumplió frente a la sede del Concejo del Municipio Barinas, como parte del arranque de un nuevo beneficio tanto para los trabajadores de éste ente como de la Alcaldía y transeúntes de esta zona, contando la jornada con la presencia de los Concejales y el Alcalde humanista Rafael Paredes.

En razón de la actividad el gerente municipal resaltó que se trata de una  alianza con el sector privado, a través de la empresa Proteicos La Tovareña, para expender a precios solidarios a la población, labor que se ha iniciado desde la cámara municipal bajo la presidencia de la Concejal Keyla Vega, y todos los concejales y que se llevará próximamente a las comunidades.

Estos productos apuntó se llevarán a todas las parroquias para que la población pueda adquirir carne y víveres que son muy necesarios para la alimentación de las familias, y obtener precios por debajo de otros mercados.

Por su parte la Concejal Keyla Vega, acompañada de los Concejales Alonso Ramírez, Eudis Márquez, Alberto Guerrero, Briam Rondón y José Domingo Rojas, estuvieron en la actividad igualmente ratificando el compromiso con los trabajadores tanto del Concejo Municipal como de la Alcaldía de Barinas, en este operativo conjunto de venta de alimentos, que además llegará próximamente al pueblo en las comunidades.

Los asistentes pudieron adquirir carne, pasta, arroz, azúcar, leche y sardinas, a precios por debajo del mercado, para beneficiar a todos los asistentes y que puedan tener los productos en su hogar.

La labor conjunta de la Alcaldía de Barinas y el Concejo del Municipio se mantiene en razón de lograr llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo barines. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×