Este martes #30Ago vicepresidente de Fedecámaras se reunirá con gremio de Barinas

0

 





Este martes #30Ago vicepresidente 

de Fedecámaras se reunirá con gremio de Barinas

Janette Díaz Ramos, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Barinas, destacó que  Felipe Capozzolo explicará  a los asistentes el nuevo paradigma de desarrollo social, basado en la democracia, la economía social de mercado, el respeto a los derechos de propiedad, entre otros aspectos.

Raúl Alvarez González

Este martes 30 de agosto estará de visita en Barinas el segundo vicepresidente de Fedecámaras y coordinador de regiones, Felipe Capozzolo, quien sostendrá una mesa de trabajo a partir de las 3:00 pm en el salón Deleste en Alto Barinas, con representantes de los gremios empresariales del estado Barinas, a los fines de unificar al sector privado de la economía regional.


La información la ofreció Janette Díaz Ramos, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Barinas, destacando que Capozzolo explicará  a los asistentes el nuevo paradigma de desarrollo social, basado en la democracia, la economía social de mercado, el respeto a los derechos de propiedad, la inversión en habilidades y el acceso a la tecnología como factor facilitador del crecimiento, entre otros aspectos.

Cabe destacar que, Díaz Ramos como coordinadora regional de la cúpula  empresarial del país, es la organizadora de este conversatorio con el que esperan se aclaren una serie de dudas existentes actualmente en el sector privado de la producción, con respecto a diversos temas e inquietudes que se puedan presentar en estos momentos de crisis.

En este sentido, la presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Barinas, hizo un llamado a los miembros de este importante gremio para que asistan a la actividad, esperando contar con la presencia masiva de todos los gremios para recibir información de primera mano.

 

Fotos

1.- Felipe Capozzolo, este martes se reunirá en Barinas con el gremio empresarial. (Foto cortesía CM)

2.- Janette Díaz Ramos, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Barinas y organizadora del evento gremial de Fedecámaras. (Foto RAG)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×