Fallece joven de Barinas en trágico accidente de tránsito en Ecuador.

0


 



Fallece joven de Barinas en trágico accidente de tránsito en Ecuador.


Redacción: @potenciaenlaweb

Producto de un lamentable hecho vial, el camino emprendido en búsqueda de nuevas oportunidades junto a su familia, terminó tragicamente para una joven madre del estado Barinas, quien falleció en Ecuador luego de resultar gravemente herida en un accidente de moto, en el que su niña de 7 años de edad sobrevivió milagrosamente.

Katiuska del Carmen Torrealba Camacho de 25 años, había salido hace varios meses de la comunidad Moromoy II en Barinitas, municipio Bolívar hacia la nación ecuatoriana, en la que vivía junto a su pareja y tres hijos de 2, 4 y 7 años que ahora lamentablemente quedaron huérfanos de madre.

Como amigable, trabajadora, llena de vida y con muchos sueños por cumplir, así describieron a través de las redes sociales, a quien tristemente encontró la muerte de manera repentina causando gran consternación en quienes ya no podrán disfrutar más de su compañía, amor y sonrisa.

El destino de la barinesa cambió en cuestión de segundos de manera trágica cuando tuvo el siniestro en la vía Simón Bolívar, que conduce a Jujan, provincia del Guayas en Ecuador. Ante la situación, fue trasladada junto a su niña al hospital más cercano en la región, donde a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la medicina se despidió de este mundo dejando un hondo pesar en el corazón de sus seres queridos.

De acuerdo al reporte de medios ecuatorianos, Katiuska laboraba en la misma zona guayasense como vendedora de la “Rifa Paga Todo”.

#actualidad #información #noticias #Barinas #venezuela #ecuador #accidente #barinitas #joven


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×