Fiscal de Colombia pide hasta 50 años de cárcel para cerebro del crimen de fiscal paraguayo

0

 





Fiscal de Colombia pide hasta 50 años de cárcel para cerebro del crimen de fiscal paraguayo


El acusado Francisco Correa deberá responder por homicidio agravado y porte ilegal de armas. Mientras que sus cómplices fueron condenados a 23 años de prisión

La fiscalía de Colombia pedirá una "condena ejemplar" de hasta 50 años de cárcel para Francisco Correa, presunto cerebro del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci durante su luna de miel en una playa del Caribe, informó el organismo este viernes.

Correa, quien según la prensa colombiana es un exmilitar de 43 años que se vinculó a una banda del crimen organizado, fue capturado el 3 de junio junto a cuatro hombres que confesaron su responsabilidad.


Correa no aceptó los cargos, mientras sus cómplices fueron condenados a 23 años de prisión cada uno por el asesinato de Pecci el 10 de mayo en una playa de la isla Barú, cerca del puerto turístico de Cartagena.

En su escrito de acusación, la fiscalía señaló que pedirá una pena "ejemplar" de entre 40 y 50 años contra Correa en el juicio que comenzará el 19 de septiembre.

El acusado deberá responder por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El fiscal del caso presentó "material probatorio" que evidenciaría que Correa "coordinó" el desplazamiento de los sicarios que llegaron en moto acuática y dispararon contra Pecci cuando estaba con su esposa embarazada en una playa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×