Garrido volvió a pedir sede para próximos Juegos Deportivos Nacionales

0

 




Garrido volvió a pedir sede para próximos Juegos Deportivos Nacionales


Barinas (Dimas J. Medina) Durante la presentación oficial del Cuadragésimo séptimo Campeonato Nacional de Beisbol categoría Junior de los Criollitos de Venezuela, este miércoles el gobernador del estado, Sergio Garrido volvió a pronunciarse por la celebración en nuestra entidad de los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.



En rueda de prensa celebrada en el estadio de béisbol "Luis Rodríguez" del sector La Cinqueña de nuestra capital, el mandatario barinés destacó que Barinas reúne las condiciones técnicas y de infraestructura deportiva para montar la edición número 21 del magno evento de las olimpiadas venezolanas.


Acompañado en el presidium del presidente de la organización de Los Criollitos de Venezuela en Barinas, Arquidio Rivas y del presidente organizador del mencionado campeonato, Alvin Villegas, el gobernador Garrido resaltó que su gestión sigue trabajando por el desarrollo y fomento de la actividad deportiva regional y, una nuestra de ella, es el campeonato nacional de béisbol que arranca este viernes.


Acompañado también de su secretario general de gobierno, Julio César Reyes y del presidente del Instituto Regional de Deporte, Juan José Pacheco, el gobernador Garrido recordó que para este campeonato nacional de béisbol, Barinas tendrá dos subsedes: el estadio "Luis Rodríguez" de la Cinqueña y el diamante "Hilario Delgado," de Libertad de Barinas.


Dijo que el vecino Portuguesa albergará también otras dos sudsedes de este torneo nacional de la corporación Criollitos de Venezuela (Papelón y Guanarito).


Garrido anunció que aunque oficialmente el campeonato arrancará el sábado, presidirá el desfile inaugural este viernes en horas de la mañana con las novenas representantes de los 11 estados que jugarán en el estado Barinas.


Finalmente destacó que como la era democrática construyó la mayoría de las instalaciones deportivas que registra Barinas, su gestión quiere montar los Juegos Deportivos Nacionales en reconocimiento a quienes mostraron el interés por exaltar

el buen nombre de nuestra entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×