El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero. y comunidad Iniciarán trabajos de reconstrucción del acueducto en el Quinó

0





El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero. y comunidad Iniciarán trabajos de reconstrucción del acueducto en el Quinó


La alcaldía del municipio Antonio José de Sucre recibió por parte del gobernador del estado Mérida, Jheyson Guzmán seis rollos de mangueras de 100 metros cada una de alta presión y cuatro juntas para iniciar los trabajos de reconstrucción del sistema rural del acueducto en la comunidad El Quinó, el cuál fue destruido durante el deslave del pasado 10 de agosto.



La reactivación del acueducto tendrá toda la capacidad de administración de manera eficaz el almacenamiento, tratamiento y distribución de agua potable para favorecer a 49 familias que habitan en el sector, informó el alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero.


La entrega de los materiales se llevó a cabo en presencia de la comunidad, voceros del Consejo Comunal La Chigüira, personal de la Gobernación de Mérida, Contralora del municipio Sucre, Yelitza Castro, el Cmdte. del Área de Defensa Integral (ADI) Zamora, Rafael Quintana Istúriz y el burgomaestre Salvador Guerrero Márquez.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×