gobernador Garrido Funsalud contará con tres quirófanos para próximo año

0

 




Anunció gobernador Garrido 


Funsalud contará

con tres quirófanos

para próximo año



   El mandatario regional afirmó que,  antes de finalizar el mes de agosto, sería inaugurada  una nueva sede de Funsalud en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para beneficiar a los habitantes de comunidades que componen la parroquia Alto Barinas y sus adyacencias.



(Prensa-ORI) Tres quirófanos estarán en pleno funcionamiento el próximo año en las diferentes sedes de la Fundación para la Salud del estado Barinas (Funsalud), con lo cual se aumentarán sustancialmente las intervenciones  quirúrgicas a los barineses que lo requieran.

    El anuncio lo hizo el gobernador Sergio Garrido, en su intervención en el programa "Llano y Folklor" que modera Daniel Hernández por Impacto 107.1 FM, donde reafirmó su compromiso de mejorar los servicios de salud que presta esa institución en Barinas.

   "Antes de finalizar el año esperamos abrir un segundo quirófano en la sede de Funsalud en la avenida Industrial, cuyas instalaciones están siendo reparadas y el próximo año sumaremos otro quirófano a la sede que pronto se abrirá, que junto al que se encuentra en la urbanización Simón Bolívar, sumarán tres en total", dijo el mandatario regional.

    Con relación a la nueva sede Funsalud,  afirmó que sería inaugurada antes de finalizar el presente mes de agosto, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y que beneficiará a los habitantes de las comunidades que componen la parroquia Alto Barinas y sus adyacencias.

    Reiteró que su gobierno seguirá impulsando los programas y operativos médicos quirúrgicos gratuito para los barineses más necesitados. "Para ello, contaremos con esos tres quirófanos, donde se practicarán operaciones a quienes más lo requieran y se les entregará un kit quirúrgico totalmente gratis", recalcó.



Foto leyenda 



El gobernador Sergio Garrido, reiteró su compromiso de mejorar los servicios que presta Funsalud para los barineses más necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×