Grupo Escolar 24 de Junio inicio plan de Escuelas Abiertas

0

 





Grupo Escolar 24 de Junio inicio plan de Escuelas Abiertas






Con el apoyo del Alcalde Rafael Paredes, y el Concejo del Municipio Barinas, a través de su presidenta la Concejal Keyla Vega, el Grupo Escolar 24 de junio dio inicio al plan de escuelas abiertas en atención a los lineamientos del Presidente de la República Nicolas Maduro.

La realización de actividades dirigidas a los niños y  niñas de la Patria en los planteles educativos del país, forma parte de las políticas establecidas a nivel del Ministerio de Educación, por lo cual las autoridades del municipio Barinas, dieron todo su apoyo para cumplir con esta importante actividad.

Brinca Brinca, gelatinas, tortas, regalos, obsequios, y un rico almuerzo recibieron todos los niños asistentes a la actividad que se cumplió desde horas de la mañana y hasta el mediodía en el referido plantel de la parroquia El Carmen.

En razón de la actividad la Concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal, señaló su satisfacción por poder brindar todo su apoyo conjuntamente con el Alcalde Humanista Rafael Paredes para lograr que los niños disfruten de sus escuelas abiertas en el periodo vacacional con estas actividades recreativas.

Asimismo apunto que este plan que se desarrolla a nivel nacional, busca seguir brindando atención a todos nuestros niños y  niñas de la Patria, y que su alegría esté presente en la realización de estas actividades por lo cual desde la Alcaldía y el Concejo Municipal seguirán brindando el apoyo.

Para finalizar la presidenta del Concejo Municipal resaltó la participación de los directivos, docentes y todos los asistentes para permitir la felicidad y llevar una alegría a todos los niños de esa comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×