Inauguración de la cadena Pits Auto Parts en Barinas cautiva con sus precios y productos originales

0






 Inauguración de la cadena Pits Auto Parts en Barinas cautiva con sus precios y productos originales



El jueves 18 de agosto, Pits Auto Parts comenzó sus operaciones en Barinas, en la avenida Cuatricentenaria, muy cerca del elevado de la avenida 23 de Enero, convocando a una gran cantidad de público que esperaba con ansias descubrir el concepto presentado como "Boutique del Automovil".


Siendo ésta la tercera de una cadena que promete llegar pronto a más ciudades del país, Pits Auto Parts aparte de ofrecer todo lo que necesita un vehículo en un solo lugar, llevó a los barineses atención personalizada, calidad, confort, horario corrido de 8:00 a.m a 7:00 p.m, y las mejores ofertas en sus acogedores espacios. 



Al abrir sus puertas, los barineses fueron cautivados en Pits Auto Parts por los más de 3.000 productos que tienen, diferentes y todos originales, que incluye tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración,  suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, línea de embellecimiento "care car", lubricantes, así como muchas opciones para maquinarias diésel. 


Eladio Lárez, imágen y representante oficial de la marca nacional de autorepuestos FC, estuvo como invitado especial en la inauguración para aupar el crecimiento del ramo de servicio automotriz. 



Lárez, quien alzó la firma FC en el acto, dijo estar encantado con la oportunidad de regresar a Barinas después de mucho tiempo y precisamente para participar en un evento que aporta desarrollo y avance a la región. 


Visitantes satisfechos con Pits


Edgar Reyes, presidente de la Cámara de Comercio en Barinas, expresó su gran satisfacción al darle la bienvenida a Pits Auto Parts, porque "es garantía de inversión de calidad bajo un concepto diferente en la venta de respuestos para vehículos".


La directora de la Universidad Santa María, núcleo Barinas, Licenciada Josefina Lobosco, también sé mostró satisfecha de ser testigo de la llegada a esta ciudad llanera de Pits Auto Parts, como una "brillante oportunidad para el crecimiento empresarial que dará buenos resultados".


Rafael Castillo, Jorge Bolívar y demás directivos de la Cámara de Licoreros de Barinas, participaron del acto inaugural y al observar las marcas originales y la variedad existente, calificaron a Pits Auto Parts como la mejor y mayor inversión de la actualidad.


#Pits, #FC, #repuestos, #autopartes, #automotriz, #Barinas, #EladioLárez

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×