Joven barinés intentó cruzar el río Bravo para ir a EEUU y se desconoce su paradero

0

 



Joven barinés intentó cruzar el río Bravo para ir a EEUU y se desconoce su paradero

Redacción: @potenciaenlaweb

El camino emprendido hace más de mes y medio con el objetivo de llegar a Estados Unidos de un joven del estado Barinas, hoy está inmerso en la incertidumbre y lleno de angustia, luego que fuese arrastrado por las fuertes corrientes del río Bravo en México.

Juan David Pulido Cristancho, de 27 años de edad, junto a su hermano y un amigo, tenía la misión de cruzar el caudal a la altura del sector Piedras Negras del país azteca, pero en el intento, el agua se lo llevó hacia un rumbo desconocido.

Los acompañantes del comerciante, lograron pasar al otro lado a territorio estadounidense, sin embargo sobre Pulido Cristancho, quien dejó a su esposa y dos niños de un añito y seis años de edad en la ciudad capital de la entidad llanera para iniciar esta travesía, se desconoce el paradero.

Todo comenzó cuando Juan David emprendió su ruta hacia EEUU, en la que atravesó la peligrosa y aterradora selva del Darién en la frontera entre Panamá y Colombia. Luego estuvo en Chile desde donde salió con el destino hacia la nación norteamericana, el cual hasta ahora no se sabe sí pudo lograr.

Familiares del barinés residente del sector La Cinqueña II de la parroquia El Carmen, están viviendo momentos de desesperación y dolor por no tener noticias sobre él, por lo que piden a quien tenga alguna información hacerla llegar a través de este medio.

Los seres queridos mantienen la esperanza de que haya podido sobrevivir, pero mientras no tengan alguna confirmación fidedigna la angustia y la tristeza embarga sus corazones.

#actualidad #información #noticias #barinas #venezuela #desaparecido #migrante #riobravo #Mexico #eeuu #venezolano

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×