“La tarjeta blanca de Acción Democrática derrotará a la tarjeta roja de Nicolás Maduro” aseguró Bernabé Gutiérrez

0


 En acto de la denominada “Maquinaria Electoral Adeca” en Barcelona, el Secretario General Nacional de Acción Democrática, manifestó que “los militantes asistentes son la representación de un partido político hecho de carne y hueso”

Bernabé Gutierrez, el precandidato presidencial del “partido del pueblo Acción Democrática (AD)”, aseguró que realizará una “campaña electoral llena de amor, afecto, sin odios ni rencores” y está seguro que será “el presidente de todos los venezolanos”.

El dirigente político aseguró que “la tarjeta blanca de Acción Democrática derrotará a la tarjeta roja del presidente Nicolás Maduro, porque se siente el clamor que con los adecos se vive mejor”.

A su juicio “los venezolanos necesitan de nuevo bienestar y tranquilidad, para que así regresen los más de seis millones de muchachos y muchachas que se han ido de esta patria”.

En campaña nacional

Asimismo, expresó también que está “dedicado a recorrer los 335 municipios que conforman el territorio nacional para fortalecer el partido blanco que dirige y así enfrentar y derrotar juntos en el 2024, con la tarjeta blanca, al Gobierno de Nicolás Maduro”.

“Como dijo Gallegos, Betancourt, Leoni, Lusinchi y Carlos Andrés Perez, no me voy a quedar como el candidato presidencial de AD, seré el presidente de todos los venezolanos, así que vamos todos juntos a trabajar sin descanso y a fortalecer las bases de este partido para devolverle al país su grandeza y desarrollo”, señaló Gutiérrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×