Las comunidades se pronuncian: Queremos Consejos Comunales apartados de la política.

0





 Las comunidades se pronuncian:


Queremos Consejos Comunales apartados de la política.


(Especial).- El sentimiento de las comunidades en barrios, caseríos y poblados crece contundente mente en cuanto  que desean elegir voceros de sus Consejos Comunales que se aparten de la política partidista y luchen por las reivindicaciones de todos los vecinos.

Tal es la expresión del Concejal Arnoldo Rubio, al referirse a las conclusiones que ha sacado el equipo multidisciplinario de ayuda a los vecinos para elegir sus vocerías a los Consejos Comunales.

Los vecinos señalan que no les importa si los voceros tienen o no militancia política, lo que les interesa es que sean los mejores y que dejen sus ideales partidistas a las puertas de cada Consejo Comunal, para asi luchar unidos sin diferencias de ningún tipo por la mejora de la comunidad.

Rubio expresa que cada día la asistencia a las reuniones de asesoramiento a los vecinos son mayores, como se comprobó en la reunión con los habitantes de la Urbanización Raúl Leoni, etapa 6, en la que los dirigentes comunales Omar Castellanos, Mileida Hernández, Marube Sánchez, Nelly Mantilla y Ligia Guerra hicieron un excelente trabajo de convocatoria, obteniéndose una gran y valiosa asistencia. En dicha, actividad estuvieron presentes los Abogados Manuel Valenzuela, José Martinez y los profesores Jualian Basto y Freddy Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×