Legisladora Maigualida Santana Aseguran efectividad en planta de llenado de Gas Comunal en Zamora

0

 





Legisladora Maigualida Santana

Aseguran efectividad en planta

de llenado de Gas Comunal en Zamora

Raúl Alvarez González

Maigualida Santana, legisladora oficialista en el CLEB, luego de realizar una inspección en  la planta de llenado de Gas Comunal en el Municipio Ezequiel Zamora,  aseguró  que allí se está trabajando a cabalidad con plena satisfacción de los usuarios y diferentes comunidades.

Sobre este particular, la legisladora Santana destacó que se pudo evidenciar el trabajo que han venido ejerciendo la directiva y los trabajadores de la referida planta, “  quienes de manera articulada con los jefes de calles, jefes de comunidad y jefes de las Ubch de la parroquia Santa Bárbara de Barinas, han venido solventando la situación de este importante servicio público; atendiendo de manera efectiva a 46 sectores, beneficiando a las familias de esa localidad”, enfatizó.

De igual manera, la también vicepresidente del CLEB que está en marcha un plan que va a permitir atender de manera continua a la parroquia Santa Bárbara, “ con el fin de que nuestro querido pueblo zamorano no se quede sin este servicio”, aseveró Santana.

En este sentido, manifestó que los cilindros  de 10 Kg y 18 Kg, serán llenados a la población cada 21 días; y las bombonas de 27 Kg y 43 Kg cada dos meses, a la vez que hizo un llamado al uso racional de este producto.

Resaltó además que, este trabajo que se lleva de manera con el pueblo organizado, está enmarcado en el 1X10 del Buen Gobierno “impulsado estratégicamente por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro,  con el propósito de asegurar el buen funcionamiento de los servicios públicos; garantizando y promoviendo la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno”, sentenció.

Foto

Maigualida Santana, vicepresidente del CLEB. (Foto RAG)

Finalmente, la vicepresidente  del CLEB, destacó la importancia de la instrucción que diera el presidente Maduro, con respecto a movilizar una planta de llenado de gas para el estado Barinas; siendo el municipio Zamora el número 8 que atendido por dicha planta, la cual a distribuido 1.500.000 kilogramos de gas doméstico en todo Barinas”, acotó

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×