Llegada de la empresa Fospuca permitirá que Barinas tenga un nuevo rostro

0

 





Llegada de la empresa Fospuca permitirá que Barinas tenga un nuevo rostro



Ante  la llegada de los equipos que permitirán a Fospuca, la recolección de los desechos sólidos en el municipio capital, el dirigente político y social Javier Valeta catalogó como positiva la incorporación de esta empresa que permitirá que Barinas tenga un nuevo rostro.

Barinas, como cualquier ciudad del mundo no escapa a las exigencias comunes y normales de sociedades en pleno proceso de crecimiento y expansión, por lo que se amerita acciones como las que está cumpliendo el Alcalde Humanista Rafael Paredes para recuperarla y avanzar en su progreso, resaltó el dirigente.

De igual forma expresó Javier Valeta, “hoy podemos decir con certeza que la muy noble y muy leal ciudad de Barinas ya dejó de ser aquella en dónde sus características reflejaban un estilo colonial y de pueblo, por lo que hoy con más de 300 barrios y urbanizaciones, donde hacemos vida unas 500 mil personas aproximadamente, la ciudad exige de quienes nos gobiernan un mayor esfuerzo que permita cubrir las exigencias que se desprende del mencionado dinamismo”.

En éste sentido como dirigente político y social, apuntó que la recolección de los desechos sólidos es sin duda una prioridad y exigencia actualmente por eso hoy es motivo de alegría ver que la llegada de la empresa  Fospuca,   como respuesta de nuestro alcalde  Rafael Paredes es una realidad.

Para finalizar Javier Valeta expresó que las comunidades de las 14 parroquias  están llenas  de gran expectativa por el inicio de operaciones de la empresa el próximo 1 de septiembre, a fin de que se dé la solución definitiva del problema de la basura.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×