Persisten colas para equipar en estaciones subsidiadas

0

 





Persisten colas para equipar en estaciones subsidiadas


Un llamado de atención reiteraron los propietarios de vehículos del municipio capital, en razón del retardo en la llegada de las cisternas a las diferentes estaciones de servicio de la ciudad.

Nuevamente se observan largas colas diariamente en sus inmediaciones con el objetivo de lograr adquirir el combustible, sin embargo ya se ha hecho necesario permanecer  todo un día para lograr recibir el suministro a precio subsidiado, ante lo cual hicieron un llamado al protector Jorge Arreaza a emitir un pronunciamiento en cuanto a esta situación.

Alberto Pernía, Nestor Peña y Luis Alvarez, expresaron es preocupante que luego de varios meses de tranquilidad nuevamente debamos estar en el estrés para lograr recibir el combustible, sin que exista ninguna información oficial sobre las causas del retardo en la llegada de la gasolina a Barinas.

Estos ciudadanos quienes estaban en cola desde tempranas horas de la mañana indicaron que pasado el mediodía de ayer no habían logrado su equipamiento lo que es preocupante para quienes deben cumplir con su jornada laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×