MIGRANTE LARENSE FUE LOCALIZADO EN UNA MORGUE DE ESTADOS UNIDOS

0





 


Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- 

Otro venezolano se suma a la lamentable cifra de los migrantes que pierden la vida en busca del "sueño americano"El larense Jorge Antonio Arispe Sierralta fue localizado en una morgue de Estados Unidos, el joven se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de agosto. 

Una mejor calidad de vida impulsó a Jorge, quien era oriundo de Carora, a tomar la decisión de viajar hasta el país norteamericano, pero fue arrastrado por la corriente del Río Bravo, entre la frontera de México EE.UU.


La desaparición del caroreño fue reportada por sus familiares, quienes difundieron videos y fotografías del joven a través de las redes sociales con la esperanza de localizarlo. 

Según informaron distintos medios, el cuerpo de Jorge Antonio fue encontrado el pasado 12 de agosto y fue ingresado a una morgue de Texas. Sin embargo la noticia de su localización comenzó a difundirse este lunes en horas de la noche. 

Por su parte, el diario El Caroreño informó que el cadáver fue identificado por los tatuajes y brackets que tenía el muchacho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×