Últimas noticias

miércoles, 17 de agosto de 2022

Omar López es el manager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol

 





Omar López es el manager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol


Omar López, coach de primera base de los Astros de Houston, fue nombrado manager de la selección venezolana para el Clásico Mundial de Beisbol. El anuncio fue hecho este miércoles en la sede del Comité Olímpico Venezolano por los directivos de la Federeación Venezolana de Beisbol.

Recientemente, el medio El Extrabase conversó con López cuando solo se tenía confirmación sobre su designación. «Todavía estoy asimilando esta noticia. Estamos hablando no de un equipo de la LVBP, ni un representante de un estado. Estamos hablando de toda Venezuela, ese país que nos parió y nos trajo a este mundo con esa gentileza y esa humildad para brindar ese compromiso de corazón y prepararnos lo mejor posible para el Clásico», dijo.

El nombramiento de Omar López como manager de la selección venezolana para el Clásico Mundial de Beisbol es importante para su plan de trabajo. «Estaba un poco desesperado, porque soy de los que les gusta trabajar con anticipación para hacer las cosas a pasos cortos y firmes», manifestó el entrenador a El Extrabase.

El entrenador de beisbol, de 45 años de edad, es el manager con más temporadas, victorias y títulos al frente de Caribes de Anzoátegui, equipo que también dirige. En la temporada 2014-2015 fue galardonado como manager del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×