Plan Operativo de Fuerza Vecinal Barinas contempla conformación y formación de estructuras

0

 





Plan Operativo de Fuerza Vecinal Barinas 

contempla conformación y formación de estructuras

El Plan Operativo se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre 2022


Raúl Alvarez González

El  líder de Fuerza Vecinal en Barinas, Víctor Manuel Portilla, anunció  este lunes la aplicación del Plan Operativo  para  los meses de agosto y septiembre, por parte de esa  formación política en la entidad.

La  actividad estuvo a cargo del líder de esa organización  en compañía de parte de la militancia de diversas parroquias y municipios de Barinas, donde explicó que  el referido plan comprende la organización de estructuras de los 12 municipios de Barinas  y las 54 parroquias  y las dos parroquias especiales que tienen como partido político,  lo que equivaldría a 4 mil 300 miembros de las estructuras parroquiales y más de 5 mil dirigentes con responsabilidades políticas dentro de Fuerza Vecinal a lo largo y ancho del estado Barinas.


Resaltó además Portilla que se tiene un programa bien adelantado, por cuanto aseguró que  FV  en Barinas cuenta con más de tres mil militantes en su plataforma digital fuerzavecinal.com, donde se pueden registrar en las distintas facetas del espectro político, con el fin de consolidar a esa organización política en el tema organizativo, “ teniendo en cuenta que en los próximos días Fuerza Vecinal presentará un precandidato  a las elecciones primarias de la oposición venezolana que sean amplias, incluyentes, transparentes y abiertas,  de cara a las elecciones presidenciales para unificar y respaldar al candidato para que se vaya Nicolás Maduro”, acotó.

Reiteró Portilla que, apuestan a la reconciliación de todos los venezolanos y será Fuerza Vecinal la primera organización política que se ponga del lado del candidato que gane esas elecciones primarias,  “ aún en el caso de que no gane nuestro candidato, de modo que  no se den espacios para que haya aspirantes que se lancen por otras vías y que otras personas dividan a la oposición, por cuanto no deben ser unas primarias para un “club de amigos” sino que se hagan unas primarias donde participen todos los sectores, gremios, partidos políticos y todo aquél que desee intervenir para poder sacar a Nicolás Maduro de Miraflores en el 2024”, enfatizó.

Comentó además  que el día 13 de este mes, vendrá a Barinas el equipo nacional de Formación, encabezado por Jesús Castillo y todo el equipo que lo acompaña, junto con el equipo nacional de Gremios que encabeza Juan Carlos Sandoval, miembro de la Dirección Nacional, “sostendremos distintas actividades en Barinas para consolidar  la organización y formación de Fuerza Vecinal, entendiendo que estamos creciendo de manera acelerada y en la necesidad de que entiendan el proceso histórico que vivimos  para lograr el cambio político que necesita el país”, sentenció.

Fotos

1.   Portilla aseguró que Fuerza Vecinal  sigue creciendo por todos los rincones de Barinas. (Foto RAG)

2.   El 13 de este mes los equipos nacionales de Formación y Gremios,  cumplirán  diversas actividades con la militancia en Barinas. (Foto RAG)

3. El líder de Fuerza Vecinal abogó por unas elecciones primarias de la oposición que sean “ amplias, incluyentes, transparentes y abiertas”. (Foto RAG)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×