Por estafa y pésimo servicio público, pequeños comerciantes denunciarán a empresa Hidroandes ante el Ministerio Público

Dimas Notimax
0

 


Por estafa y pésimo servicio público, pequeños comerciantes denunciarán a empresa Hidroandes ante el Ministerio Público

 

Barinas (Dimas J. Medina) Por considerar una estafa el pésimo servicio que presta la estatal empresa Hidroandes, un grupo de pequeños comerciantes de nuestra ciudad se organizará en las próximas horas para denunciar a la referida empresa por ante la Fiscalía del Ministerio Público de nuestra entidad.

 

Josefa Torreyes, en nombre de los afectados, comentó que ante el persistente reclamo que mantienen los usuarios del servicio de agua potable en el centro de la ciudad, una comisión técnica de Hidroandes se apersonó hasta su residencia para entregar un recibo.

 

Señaló que tomando en cuenta que en su casa funciona un modesto negocio, recibió una recibo del servicio de agua por la cantidad de 200 dólares, que comenzó a facturarse desde enero pasado.

 

Explicó que si bien no se opone a cancelar el servicio, le parece injusto que por el cambio de status de servicio residencial a la clasificación modesta de servicio comercial, se le pretenda cobrar casi 30 dólares mensuales por un pésimo servicio de agua potable.

 

Reveló que la semana pasada, un equipo de Hidroandes se llevó el medidor de su casa y cuando acudió hasta la empresa a reclamar, le salieron que deberá cancelar 200 dólares, por haber sido cambiado su status residencial a servicio comercial.

 

Torreyes exigió una explicación técnica y la empresa le salió que su casa aparece registrada como centro comercial, por lo que anunció que ante la estafa y la arbitraria medida en su contra, acudirá por ante el Ministerio Público para denunciar la injusta actuación de la empresa prestadora del servicio de agua potable.

 

Finalmente anunció que para tal fin, se organizará con los comerciantes del sector, que igualmente se han visto afectada por la arbitraria medida de Hidroandes, para denunciarla por ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×