Rafael Simón Jiménez también condenó instructivo de la Onapre

Dimas Notimax
0

 


Rafael Simón Jiménez también condenó instructivo de la Onapre

 

Barinas (Dimas J. Medina) El dirigente nacional opositor y vicepresidente del partido Unión y progreso, Rafael Simón Jiménez condenó este martes los atropellos laborales que viene ejerciendo el presidente Nicolás Maduro, contra los trabajadores de la administración pública.

 

El dirigente barinés dijo no entender como un presidente que dice llamarse obrerista, aplique el inconstitucional instructivo emitido por la Oficina Nacional de Presupuesto, cercenando los compromisos salariales y los beneficios contractuales amparados por el principio de progresividad que establece la Constitución y la Ley Orgánica del Trabajo.

 

Agregó que ha sido el propio Maduro quien ha venido acabando con la capacidad adquisitiva del salario, decrechos de sindicalización, contratación colectiva y el ejercicio de los mecanismos que se estabvlecen para hacer valer sus derechos.

 

Por esa razón, Rafael Simón Jiménez subrayó que su partido Unión y Progrso aplaude y respalda las movilizaciones y el espíritu de lucha demostradas por educadores, trabajadores de la salud, funcionarios tribunalicios y empleados universitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×