Radio Plus cierra agosto con la Rumba Verano 2022

0

 





Radio Plus cierra agosto con la Rumba Verano 2022


Barinas 23 de agosto


La primera emisora radial pop latina de Venezuela que acaba de celebrar sus 14 años de trayectoria sigue adueñada de las calles y hogares de Barinas, durante todo el mes de agosto estuvieron desplegados con distintas paradas en puntos estratégicos de la ciudad y cierran el mes con la Rumba Verano 2022.


Karen Pereira Directora de Radio Plus, aseveró que el evento con temática playera tendrá lugar en Copacabana el próximo viernes 26 de agosto.



"Los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de los Djs de Radio Plus Dj José Gil y Dj Men, y de los Djs invitados Dj Kairus y Dj Mario Bros, además de show de espuma, bailarines exóticos, franelas mojadas, concursos y premios al mejor outfit playero", detalló Pereira

 

Asimismo, Pereira adelantó que para el mes de septiembre y octubre de este año Radio Plus inicia programación de formación radial. "Sigan nuestra cuenta en Instagram @radioplus893 para que se mantengan informados de todo lo que estamos organizando para el último trimestre del 2022", puntualizó. 


Radio Plus sigue demostrando una vez más ser una marca radial líder de Barinas con capacidad de innovación, publicidad y organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×