Realizan en Barinas asamblea de propulsores para el éxito de las elecciones de base del Psuv

0






 Realizan en Barinas asamblea de propulsores para el éxito de las elecciones de base del Psuv


Barinas. 17 de agosto de 2022. La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) participó hoy en una Asamblea de Propulsores en Barinas, en la cual destacaron las responsabilidades y objetivos que deben tener de cara a las próximas elecciones de base que se estarán llevando a cabo en todo el territorio nacional el próximo 27 de agosto.



Durante la jornada, participó la militancia activa del Partido en Barinas, el alcalde del municipio Arismendi, Pedro Misael Moreno, así como el enlace territorial para el municipio, Yamily Contreras, delegados del congreso del Psuv y JPSUV. 


Por su parte, el alcalde Moreno destacó la importancia de que la militancia elija de primera mano nuevos liderazgos que se preocupen por sus calles y sus pueblos.


“Hemos empezado con muy buen pie, yo he estado pendiente de qué ha estado pasando en cada asamblea. Me siento contento con la participación que estamos viendo y en su mayoría gente joven, ese es el camino para el éxito de las elecciones que se avecinan”, dijo el Alcalde. 



Por otra parte, Contreras destacó durante la asamblea que los propulsores deben ser garantes del territorio y su objetivo principal es garantizar la unidad del partido. 


“Son como el ente rector electoral del proceso. Vamos a enviarles en físico el reglamento del proceso de elección de compañeros que van a estar en las calles, comunidades y UBCH”, manifestó. 


Así mismo, calificó como importante que cada calle que elija a los mejores jefes de calle. “Es un proceso de la militancia del Psuv. Nuestro objetivo es garantizar que todos los chavistas participen en las asambleas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×