Reaperturada la sala de teatro Mery Carruido

0

 





Reaperturada la sala de teatro Mery Carruido


PrensaIaceb. Dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga, quedó reaperturada la sala de teatro que lleva por nombre Mery Carruido, con una puesta en escena de la obra "Morenita Soy, porque el sol me hizo así", de la famosa actriz barinés, Katy Andrade.


La información la dio a conocer, Ana Cecilia Fadul, presidenta del Iaceb, quien indicó su satisfacción al lograrse gracias a la gestión del gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, activar estos espacios para proyectar la cultura para el disfrute de propios y visitantes.



En el mismo orden de ideas, Yris Parra, gerente de áreas especiales del Iaceb, explicó que "esta actividad se efectuó en el marco del Café con Letras, que se lleva a cabo todos los jueves, con la finalidad de realzar el arte en todas sus modalidades".


Por su parte, la protagonista del monólogo, Katy Andrade, señaló que "esta obra se basó en una historia que revive los acontecimientos que vivió una aborigen a su llegada a la ciudad, sin perder jamás la esencia que la caracterizaba, digno ejemplo a seguir nosotros, porque independientemente de la cultura que tengamos, siempre debemos estar orgullosos de quienes somos y de donde venimos".


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×