Durante operativo médico Gobernador entregó ambulancia nueva en San Rafael de Canaguá

0














 Durante operativo médico


Gobernador entregó 

ambulancia nueva 

en San Rafael de Canaguá



(Prensa ORI) Durante un operativo médico organizado por la Secretaría Ejecutiva de Salud, el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, entregó una ambulancia nueva de paquete a los pobladores de San Rafael de Canaguá, parroquia Páez del municipio Pedraza.

Destacó el primer mandatario regional que la unidad fue lograda con recursos económicos del Consejo Federal de Gobierno y viene a fortalecer el sistema de salud de esa zona del estado.

    Precisó además que la ambulancia cuenta con equipos de oxígeno, una silla de ruedas, dos camillas, termómetros y nebulizadores, entre otros componentes.


" Estamos ratificando una vez más que la salud de nuestros paisanos barineses constituye la línea central de mi gobierno. La entrega de esta ambulancia viene a reforzar el sistema en esta importante región del municipio Pedraza y a partir de este momento queda al servicio del pueblo" , dijo el gobernador Garrido.

    Durante el operativo médico, el primer mandatario barinés estuvo acompañado por el secretario Ejecutivo de Salud, Jorge Maldonado, el alcalde de Pedraza, Frenchy Díaz, así como con personal médico y de enfermería de la Fundación para La Salud (Funsalud).

    Maldonado, por su parte, subrayó las condiciones especiales de la ambulancia y dijo estar seguro que la misma contribuirá de manera determinante en el mejoramiento de la salud de los habitantes de San Rafael de Canaguá y zonas aledañas de la parroquia Páez.



Fotoleyenda 1

La moderna ambulancia fue entregada por el gobernador Sergio Garrido a los pobladores de San Rafael de Canaguá.




Foto Leyenda 2

El moderno equipo beneficiará a los habitantes de la parroquia Páez del municipio Pedraza.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×