Sin alumbrado plazoleta de la Iglesia El Carmen en el municipio capital

0

 





Sin alumbrado plazoleta de la Iglesia El Carmen en el municipio capital 

***Ante la situación que mantiene a oscuras el espacio feligreses  y transeúntes piden a las autoridades tomar en cuenta esta plaza y todos los alrededores…

(La Noticia de Barinas )

La plazoleta de la Iglesia El Carmen se encuentra totalmente oscura producto de la falta del alumbrado público, el cual ha sido dañado por la delincuencia o el vencimiento de su vida útil.

Ante la situación que mantiene a oscuras el espacio feligreses  y transeúntes piden a las autoridades tomar en cuenta esta plaza y todos los alrededores de la iglesia para mejorar su iluminación y que sea un espacio que permita el esparcimiento y la espera de quienes acuden a las celebraciones litúrgicas.

La iglesia El Carmen apuntó Carmelo González, es referencia en toda la ciudad para la población, por ello esperan que se logre que se recupere su alumbrado, y que además se le haga nuevamente un mantenimiento al espacio para que la población pueda darle el uso adecuado.

Barinas está creciendo aceleradamente apuntó González, por ello las autoridades deben trabajar unidas y seguir mejorando todos los espacios y que se atiendan sin importar la política.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×