Últimas noticias

jueves, 25 de agosto de 2022

Jorge Arreaza : Pueblo de Barinas se prepara para elegir a sus líderes de comunidades

 







Jorge Arreaza : Pueblo de Barinas se prepara para elegir a sus líderes de comunidades

Las elecciones se realizarán este sábado 27 de agosto a partir de las dos de la tarde, el llamado a participar es para todo el pueblo

Barinas, 25 de agosto del 2022.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevó a cabo hoy una asamblea con propulsores y jefes de calle del municipio Sucre del estado Barinas, quienes se preparan para las elecciones de este sábado 27 de agosto, en la cual se escogerán a los líderes y lideresas de 2.242 comunidades barineses.


El encuentro se realizó en la Cancha del centro, ubicada la parroquia Ticoporo, Socopó y contó con la participación del vicepresidente para las Comunas y enlace político del Psuv para Barinas, Jorge Arreaza, quien destacó que el llamado es directo al pueblo para que acompañen en el proceso y llegarle a las nuevas mayorías, tal como lo indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“No tengamos miedo a sumar, como dice el lema de estas elecciones: organizar, unir y sumar. Así como también tener claro que la línea es que no hay línea, es decir, nadie puede decirles por quien votar, usted vota por quien mande su conciencia y por quien crea que va a contribuir con la comunidad, bien sea compañeros de años o los jóvenes nuevos que se están incorporando a estas elecciones”, puntualizó el líder político.


En este sentido, Arreaza aprovechó la oportunidad para invitar a la juventud del partido a participar, y recordó que el comandante Hugo Chávez les entregó el proyecto y les dijo que son la generación de oro.

También destacó que el sábado a partir de las dos de la tarde comenzarán los comicios distribuidos en el siguiente horario: desde las dos hasta las tres de la tarde es el proceso de postulación, luego entre las tres y cinco de la tarde se realizarán las votaciones, luego de cerrada comienza el proceso de la verificación de los resultados.

Por su parte, Marbelis Villasmil, jefa de calle de la comunidad Batatuy de Barinas, manifestó que se siente muy orgullosa de su comunidad por la participación que hubo el fin de semana pasado, en donde escogieron a sus líderes de calle.

Así mismo, Luis Durán, propulsor de la comunidad Las Flores y parte de equipo de UBCH de Las Américas, también destacó el trabajo político que se hizo en días pasados por parte del Partido.

También mencionó que es importante reconocer a personas que no pertenecen al Psuv y participaron en el proceso de elección porque se sienten satisfechas con la labor que se ha venido realizando en las comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×